Lunes - Viernes9:00-14:00 / 17:00-20:00
Av. Ramón Carande 17. A 1ºCSevilla

Legal

Eduardo F. Muriedas Benítez en adelante, MURIEDAS Y ASOCIADOS ABOGADOS, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa que:

      • Su nombre comercial es MURIEDAS Y ASOCIADOS ABOGADOS.
      • Su NIF es: 28571147-H.
      • Su domicilio social está en Avenida Ramón Carande, 17, Escalera A 1ºC. 41013. Sevilla.
      • Su dirección de correo electrónico para este sitio en Internet es: info@muriedasabogados.com

MURIEDAS Y ASOCIADOS ABOGADOS, informa que este sitio web www.muriedasabogados.com tiene por objeto facilitar al público en general, el conocimiento de los servicios que esta Bufete presta, transmitiendo las solicitudes recibidas a los servicios internos correspondientes.

Política de privacidad

MURIEDAS Y ASOCIADOS ABOGADOS le informa que de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus usuarios, en cualquier momento cualquier usuario de MURIEDAS Y ASOCIADOS ABOGADOS podrá solicitar la baja y la eliminación de sus datos de la cuenta de la base de datos de MURIEDAS Y ASOCIADOS ABOGADOS, ejercitando sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición determinados por la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

A estos efectos puede dirigirse por escrito a MURIEDAS Y ASOCIADOS ABOGADOS, Avenida Ramón Carande, 17, Escalera A 1ºC. 41013 (Sevilla) o hacerlo a través de nuestra dirección de correo: info@muriedasabogados.com

Solicita Información